Última hora

CONMOCIÓN

Horroroso hallazgo al costado de la ruta 28: un ciclista muerto y muchas dudas

Tomó intervención la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas

Horroroso hallazgo al costado de la ruta 28: un ciclista muerto y muchas dudas

SALTA (Redacción Voces Críticas) La muerte de un ciclista en circunstancias que se están investigando alteró la siesta de este martes en Salta. Se trata de un hombre de 44 años que fue encontrado en la ruta provincial 28, y trasladado en "código rojo", hasta el Hospital San Bernardo donde murió.

Lo que llamó la atención es que el ciclista fallecido presentaba quemaduras en su cuerpo, las que lo habrían llevado a la muerte. En este hecho, tomó intervención la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, quien llegó hasta el lugar de los hechos.

Mientras el ciclista era trasladado en "código rojo", la letrada dispuso el cumplimiento de medidas tendientes a esclarecer el hecho que causó consternación entre los que estuvieron en el lugar. Posteriormente, se informó sobre el deceso del hombre en el nosocomio.

Las informaciones preliminares indican que el ciclista presentaba quemaduras de consideración en todo su cuerpo, las cuales habrían sido el desencadenante de su muerte. Al lugar también llegó el personal del CIF (Cuerpo de Investigaciones Forenses), para investigar lo ocurrido.

Preocupación

Lamentablemente, la muerte del ciclista, se suma a numerosos decesos que se produjeron en circunstancias extrañas en la provincia de Salta. El más reciente, el de Rodrigo Toledo, un joven padre que fue ultimado a golpes el pasado fin de semana. No obstante, con hacer un repaso de las últimas semanas, los nombres de personas que murieron en forma violenta en Salta, se multiplican.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS