Última hora

INDIGNACIÓN

VIDEOS | Así escracharon a un salteño que le sacó fotos a una menor: el hombre admitió lo que hizo

El repudiable hecho se desarrolló en una unidad de SAETA

VIDEOS | Así escracharon a un salteño que le sacó fotos a una menor: el hombre admitió lo que hizo
martes 16 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión y total indignación se vivieron arriba de una unidad de SAETA, donde descubrieron a un salteño sacándole fotos a una menor de edad. Tuvo que intervenir la policía.

De acuerdo al relato de una testigo, el hecho tuvo lugar en una unidad de la línea 6A, donde el depravado subió y comenzó a sacarle fotos a una adolescente, la cual estaba acompañada de su madre.

Cuando dieron cuentas lo que estaba haciendo este hombre, la madre de la víctima dio aviso al chofer, por lo cual el sujeto quiso bajar corriendo por la puerta trasera. Fue allí cuando intervinieron los pasajeros evitando que escape.

 

Sin reparos

En la misma unidad afortunadamente viajaba una oficial, quien retuvo a este salteño en tanto el chofer llamó al Sistema de Emergencias 911. Mientras se aguardaba por refuerzos, el hombre admitió que efectivamente le había sacado fotos a la menor.

Por su parte la damnificada entró en una crisis nerviosa y se descompuso en el colectivo. “¡Compartan! Hoy fue ella, mañana puede ser tu hija, sobrina, hermana”, manifestó la joven que subió el video en las redes sociales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS