Última hora

Entrevistas

La entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara contará con una explosiva sorpresa ¿De qué se trata?

Pía Shaw contó en exclusiva detalles del intercambio más esperada

La entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara contará con una explosiva sorpresa ¿De qué se trata?

Está todo listo. Los detalles ya fueron acordados, el formato está definido y también los respectivos límites. Finalmente, en las próximas semanas Susana Giménez volará a París para entrevistar a Wanda Nara, en lo que será el intercambio más esperado del año luego de las repercusiones caóticas del escándalo conocido como el “WandaGate”.   

La entrevista, que tendrá lugar en la mansión en la que conviven la empresaria y el futbolista, tendrá una duración aproximada de 3 días, según lo previsto. A lo largo de este tiempo, Susana desenvolverá toda su experiencia y habilidad en la conducción para obtener los detalles más sorprendentes del fugaz amorío entre Mauro Icardi y Eugenia Suárez y cómo el mismo repercutió en la mediática.

En este contexto Pía Shaw, panelista de Los Ángeles de la Mañana, compartió algunas impactantes novedades sobre la entrevista. “¿Cuál sería la sorpresa? Aparece Mauro a lo último. Se está pensando en un pedido de perdón público”, comentó Shaw. Ante la noticia, su colega, Cinthia Fernández, ironizó: “¡Qué patético, qué manera de humillarse”.

Seguidamente, Pía ahondó en la agenda que mantendrán las protagonistas de la entrevista y agregó: “Son tres días de grabaciones. El 20, 21 y 22 van a estar ambas. La idea es ir a ver a Mauro a la cancha, Susana va a ir. Van a ir a almorzar, a recorrer París”. “Van a ir a Disney París y se va a grabar mucho material porque la idea es que el programa se vea en la pantalla de Telefe y muy cerca, en una plataforma amiga del mismo canal, una especie de reality con todo ese material”, comentó finalmente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS