Última hora

CONMOCIÓN

Escalofriante hallazgo sobre la Ruta Provincial 28: se conoció la identidad del hombre

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal Simesen de Bielke

Escalofriante hallazgo sobre la Ruta Provincial 28: se conoció la identidad del hombre

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúa la conmoción por estas horas, luego que se produjera un escalofriante hallazgo sobre la Ruta Provincial 28. En el lugar fue encontrado un hombre, quien -por circunstancias que se tratan de establecer- resultó con quemaduras de consideración.

De acuerdo a los primeros datos que trascienden, el hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes en la Ruta Provincial 28. Allí hallaron a un ciclista de 44 años, el cual tuvo que ser trasladado en código rojo hasta el Hospital San Bernardo debido a las quemaduras de consideración que presentaba su cuerpo.

Lamentablemente el hombre falleció antes de llegar al nosocomio. La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, se hizo presente en el lugar, y dispuso el cumplimiento de medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

 

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde una vez cumplidos los protocolos sanitarios correspondientes, se le realizará la autopsia.

La identidad de la víctima

Según se informó en las últimas horas, el hombre fue identificado como Ramiro Esteban Sagasta. Pese a que en un principio la hipótesis fue que la víctima sufrió un accidente, la investigación determinó que falleció a causa de un "paro por quemadura grave".

Asimismo, mientras continúan las tareas investigativas, una testigo dijo que al ciclista le habrían tirado un líquido desde una moto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS