Última hora

Estrenos

¿Cuándo podrá verse el segundo trailer de “Spider-Man: No way Home”? Los detalles

El esperadísimo segundo tráiler depara grandes sorpresas para los fanáticos

¿Cuándo podrá verse el segundo trailer de “Spider-Man: No way Home”? Los detalles

El estreno del segundo trailer de Spider-Man No Way Home es inminente. Bajo este contexto, cargado de expectativas y ansias, Sony y Marvel develarán a partir de este nuevo adelanto algunos de los mayores interrogantes que inquietan a los fanáticos de la franquicia. ¿Se aliarán en esta ocasión Tobey McGuire, Andre Garfield y Tom Holland?

El estreno se llevará a cabo a través de un multitudinario evento organizado por los productores del film, el cual tendrá lugar en el Regal Sherman Oaks de Los Ángeles, uno de los complejos cinematográficos más reconocidos en Estados Unidos. La mini función comenzará a las 16.00 hs (hora local) y se espera que el trailer sea publicado online posteriormente.

A poco menos de un mes del estreno de la película, desde Sony Pictures se decidió poner en marcha un ambicioso plan de marketing para agitar aún más la expectativa entre los fanáticos. Esto también como parte de una medida para frenar las constantes filtraciones que surgieron desde que se confirmó la producción del “multiverso”, en el que se espera, se unirán en una misma línea de espacio y tiempo los 3 actores que encarnaron al icónico Peter Parker.  

Debido a las diferencias horarias de cada país, el trailer estará disponible en Argentina y gran parte de Sudamérica en Youtube y redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) a partir de las 22 horas del día de hoy, de acuerdo a las especulaciones de los fans. No obstante, cabe aclarar que esta es un decisión estrictamente de la compañía, por lo que es posible esperar modificaciones.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS