Última hora

Recitales

¿Cuánto cuestan las entradas al Lolla Palooza 2021?

El multitudinario show vuelve a realizarse en el país tras 2 años de ausencia

¿Cuánto cuestan las entradas al Lolla Palooza 2021?
Por Redacción Voces Críticas
martes 16 de noviembre de 2021

Luego de dos años de ausencia, el festival Lollapalooza vuelve a realizarse de forma presencial en  nuestro país. El multitudinario evento musical, cuyo origen reside en Estados Unidos, agrupa a las bandas y artistas más resonantes del momento una vez al año, desde 1993. Tras confirmar la cita en Argentina salió la preventa de los tickets, los cuales fueron practicamente agotados pocos minutos después. 

El mega recital tendrá locación en el Hipódromo de Palermo y se llevará a cabo entre los días 18, 10 y 20 de marzo de 2022. A lo largo de estos tres días  artistas de proyección internacional y local se adueñarán del escenario para hacer vibrar a los fanáticos con su música. Entre otras novedades, el evento incluirá pistas de música electrónica, ferias gastronómicas y arte en vivo.

A nivel internacional, los artistas convocados en esta ocasión fueron: Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, Machine Gun Kelly, el DJ holandés Martin Grrix, Doja Cat, Alessia Cara. Mientras que a nivel nacional, Nicki Nicole, L-Gante, Duki, Bizarrap, WOS, Natalie Pérez, Babasónicos, El Mató un Policía Motorizado, Louta, Emmanuel Horvilleur, Las Ligas Menoress, Lito Nebbia y Rosario Ortega, serán los encargados de poner acento argentino al show. 

Respecto al valor de las entradas (preventa), de acuerdo al sitio web del evento las mismas tienen un valor que se eleva a los $7.500, más una suma adicional por el servicio de la plataforma All Access. Otra novedad que introdujo la organización este año es que se destacaron las ventas por “abonos”, lo que implica que el ticket para fecha sólo podrá adquirirse de manera individual e independiente y no en conjunto como en entregas anteriores. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS