Última hora

Tenso

El tenso fuerte que Roberto García Moritán mantuvo en vivo con Flavio Azzaro

El panelista de Polémica en el Bar “ninguneó” al político

El tenso fuerte que Roberto García Moritán mantuvo en vivo con Flavio Azzaro

Tras haberse consagrado legislador porteño en las elecciones generales del último domingo, Roberto García Moritán visitó el estudio de “Polémica en el Bar” para ofrecer su análisis personal acerca del comicio. No obstante, lo que empezó como un debate amistoso,  terminó por convertirse en una batalla campal que tuvo como protagonistas al empresario y Flavio Azzaro, uno de los comentaristas del ciclo.

El primero en tirar la piedra fue Azzaro, quien a lo largo de todo el intercambió se refirió irónicamente a García Moritán como “el marido de Pampita”. “Discúlpeme marido de Pampita, le hago una consulta... ¡Pero es el marido de Pampita! ¡Es un elogio que te digan marido de Pampita!”, lanzó inicialmente ante la mirada atónita de sus colegas.

“Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica porque si es economista es un desastre porque dijo que el dólar iba a llegar a 400 pesos”, agregó a continuación Azzaro aún más desafiante. A esto, el político replicó: “Las únicas veces que vi que te subieron a Twitter en notas fueron las veces que me put…  a mí, y ahora veo que te viniste preparado”.

Segundos después, Roberto se levantó de su lugar en la mesa, se ubicó en frente de una cámara y lanzó: “Por favor, súbanle notas porque sino, pobre, tiene que pute… cuando no estoy. Ahora por lo menos me lo dice de frente. Tiene que hablar de mí, de mi familia, porque si no, no lo levanta nadie”.

La respuesta del panelista llegó de forma automática y recargada: “¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, bol…! ¡Vergüenza te tiene que dar! ¡Si no sabía que venías! ¿Qué te pensás, que sabíamos que venías vos? ¡No te conoce nadie, mostró! ¡Sos el marido de Pampita! ¡Nada más!  ¡El día que te deje Pampita, te ponés un maxikiosco!”. “Horrible que traten así a los invitados”, comentó el empresario sin perder la cordura.  



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS