Última hora

¡EMOTIVO!

Así festejaron Sergio Ramos y Pilar Rubio el cumpleaños de su hijo Marco

Sergio Ramos y Pilar Rubio le preparan una fiesta temática a su hijo Marco por su cumpleaños

Así festejaron Sergio Ramos y Pilar Rubio el cumpleaños de su hijo Marco

Pilar Rubio y Sergio Ramos en compañía de sus cuatro hijos se han reencontrado para pasar un agradable momento junto tras estar varias semanas separado. Ya que como sabemos el jugador del PSG tenía bastante rato que no publicada fotografías con sus hijos y su esposa.

Pero al parecer, todo vuelve a la normalidad y la ocasión merecedora de esta unión familiar se hizo realidad en el cumpleaños del segundo hijo de la pareja, quien cumplió recientemente seis años de vida. Motivo por lo que su familia se esmeró en agasajar al pequeño a lo grande y hacer que de ese día inolvidable.

La colaboradora televisiva y el futbolista español decidieron hacerle una fiesta llena de muchos globos alusivos a las series infantiles preferidas de sus niños, y hasta le brindaron un llamativo escenario perfectamente iluminado para la ocasión. En el video que ha publicado el matrimonio en sus redes sociales, deja en evidencia la inmensa felicidad que los rodea.

En el clip, Pilar y Sergio aparecen besando con mucho amor a su hijo, mientras que los otros infantes se encontraban a los lados de los felices padres. “Nuestro Marquito, dulce, sensible y cariñoso cumple ya 6 años. Tus hermanos y tus padres te queremos con locura, hijo, y deseamos que nunca, nunca pierdas esa sonrisa, bondad y ternura que nos alegra la vida ¡Feliz cumpleaños, Rubio!, escribieron emocionados al pie de la foto Pilar y Sergio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos)

Cabe recordar, que Sergio Ramos habría sufrido una lesión en su pierna y por ello no había podido anotar con su equipo, motivo que hizo que el jugador atravesara una dura etapa emocional, pero que al parecer su recuperación va viento en popa y que quizás podría debutar con el conjunto lo más pronto posible.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS