Última hora

Polémico

La “China” Suárez viajó en primera clase, mientras ubicó a su hija en clase turista

La modelo causó indignación por su polémica actitud

La “China” Suárez viajó en primera clase, mientras ubicó a su hija en clase turista

Mientras las repercusiones del “WandaGate” disminuyen semana a semana, Eugenia Suárez continúa muy enfocada en su agenda laboral. Siendo este el caso, la actriz viajó a la provincia de Jujuy en los últimos días con el objetivo de finalizar el rodaje de la película de origen español que protagonizará junto a Alvaro Morte.

No obstante, lo que sería un simple vuelo de rutina terminó por ubicarla una vez más en el centro de una polémica. Múltiples fuentes indicaron que la actriz viajó en compañía de su hija Magnolia en esta ocasión, hasta aquí nada extraño. Pero lo que despertó la indignación en redes sociales y medios de comunicación fue el hecho de que Eugenia se ubicó a sí misma en primera clase y a su pequeña en clase turista.

La información fue confirmada y difundida el día de hoy en Los Ángeles de la Mañana. Maité Perroni, panelista del ciclo, comentó: “Me cuentan que todos viajaron, de España para acá, en Clase Ejecutiva, y Magnolia lo hizo en Clase Turista con una amiga de La China, Caro Nolte. “Caro Nolte es muy amiga de La China y, además, trabaja en la agencia…”.

Tras escuchar las palabras de su compañera, Yanina Latorre intervino para expresar su indignación y agregó: “¿La nena viajó en turista? “Eso es feo, a la nena la tiene que llevar con ella. Wanda te mete a todos Primera, ojo al piojo”. “¡Pero pagás la diferencia para viajar con tu hija! ¿Cómo vas a mandar a la nena en Turista y vos viajar en Primera? ¡Es un horror!”, comentó a continuación visiblemente ofuscada.

“Eso no se hace con un hijo. Es la Magnolia, que encima es un bebé, ¡no es una chica de 20 años! “Ponela al lado tuyo, con la guita que está ganando en Europa, ¿cuánto puede salir un pasaje en Primera? Me indigna”, lanzó a continuación la panelista. Para hacer causa común junto a ella, irrumpió Mariana Brey quien agregó: “Mi amor, ¡pidió un canje para hacer un aéreo para ir a tener sexo con Icardi, que ni siquiera pudo!”.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS