Última hora

ELIMINATORIAS

En un clásico trabado, Argentina igualó 0-0 ante Brasil

La Albiceleste quedó a un punto de sacar pasaje a la Copa del Mundo, aunque dependiendo del resultado de Chile-Ecuador, podría conseguirlo esta misma noche

En un clásico trabado, Argentina igualó 0-0 ante Brasil
martes 16 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina y Brasil empataron sin goles en el estadio del Bicentenario de San Juan. La Albiceleste quedó a un punto de sacar pasaje al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, dependiendo del resultado de Chile-Ecuador, podría conseguirlo esta misma noche.

Con Lionel Messi como titular, y ante la presencia de 25.000 almas, el combinado argentino jugó un partido muy discreto en la noche cuyana, donde la Verdeamarela tuvo las situaciones más claras para llevarse la victoria.

Si bien los dirigidos por Lionel Scaloni no pudieron desplegar su mejor juego, quedaron a un paso de garantizar su pasaje a la Copa del Mundo. Por estas horas aguardan por el resultado de Chile-Ecuador, lo cual podría definir su clasificación al Mundial de Qatar esta misma noche.

¡Vamos Kun!

En la previa del clásico, la Selección argentina desplegó una bandera con un mensaje para Sergio Agüero, quien se encuentra lejos de las canchas como consecuencia de una arritmia cardíaca: “¡Vamos Kun con todo!”, decía el cartel que mostró la Scaloneta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS