Última hora

Repercusiones

La familia de Benjamin Vicuña estalló contra Eugenia Suárez. Los motivos

A la madre del actor no le habría agradado el comportamiento de Suárez tras el “WandaGate”

La familia de Benjamin Vicuña estalló contra Eugenia Suárez. Los motivos
miércoles 17 de noviembre de 2021

Finalmente, Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi tras el escabroso hecho de infidelidad con Eugenia Suárez. Sin embargo, la actriz no logra zafar de ser el centro de este escándalo y a lo largo de este tiempo cosechó varios enemigos y se vio envuelta en otra serie de polémicas. Por el caso, fue severamente criticada en las últimas horas cuando trascendió información que dio cuenta sobre su vuelo a Jujuy, en el que viajó en primera clase mientras su hija Magnolia fue ubicada en clase turista. 

Ahora, a la actriz se le abrió un nuevo frente de batalla con la famila de Benjamín Vicuña, su ex pareja. En la tarde de hoy, Intrusos se comunicó con la periodista Mariela Sotomayor, quien ahondó en la percepción que los chilenos guardan sobre Suárez, y más particularmente, en la que registra el entorno del actor. 

“La familia de Benjamín Vicuña es lo más ‘cuica’ que hay. (...) Viven en una hacienda que es una mansión espectacular, su mamá es muy elegante y está casada con un caballero que es muy distinguido” comentó Sotomayor indicando la reticencia de los Vicuña a verse involucrados en escándalos de esta naturaleza. “Es gente muy lejana a esto que llaman algo tan ordinario”, agregó.

Seguidamente, la chilena hizo referencia a la decisión de Vicuña de dejar en poder de la modelo una propiedad ubicada en Manzanares. ”Por mi olfato ese conflicto no tenía que ver con un tema económico sino moral. Yo creo que la mamá de Benjamín le debe haber dicho ‘espérate un poco, es la mamá de tus hijos, pero mirá lo que te hizo”, comentó seguidamente. 

“Tengo entendido que desde que ella llegó a la familia la encontraba media pasada. Ustedes la conocen mejor, pero de que llegaba y quería disponer, mandar, que era medio caprichosa y que si no le daban el gusto se iba, se volvía loca, cerraba la puerta, no miraba a nadie, no saludaba a nadie”, puntualizó hacia el final sobre la relación de Suárez con la familia Vicuña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS