Última hora

MARAVILLOSO

|FOTOS| Vecinos captaron la majestuosidad del cóndor en medio de las rutas de Salta

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|FOTOS| Vecinos captaron la majestuosidad del cóndor en medio de las rutas de Salta
miércoles 17 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un grupo de vecinos que viajaban por las rutas hacia la ciudad capital de Salta, tuvieron la inmejorable oportunidad de fotografiar de cerca a la majestuosidad de un cóndor. Rápidamente, decidieron compartir estas bellas imágenes con Voces Críticas.

Se trata de las impresionantes imágenes de un cóndor que fueron retratadas por una familia que viajaba en automóvil desde la localidad de Cachi, hasta la ciudad de Salta. Fue en medio de la Ruta 33, al costado del puente Mal Paso, que divisaron al ave y aprovecharon para acercársele.

Con respecto a esto, los vecinos contaron que el ave "era maravilloso" y que quedaron totalmente sorprendidos al ver cómo era que desplegaba completamente sus alas, alcanzando más de cuatro metros de ancho y un metro de altura. "Era inmenso", destacó uno de los integrantes de la familia de Cachi.

FOTOS

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS