Última hora

TERRIBLE

Terror y desesperación en Salta: vecinos denuncian la presencia de un "loco suelto"

Se encierran en sus casas y temen por sus familias

Terror y desesperación en Salta: vecinos denuncian la presencia de un "loco suelto"
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 17 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total miedo, desesperación y nerviosismo vivieron varios vecinos del interior salteño, quienes denunciaron la presencia de un "loco suelto" trasladándose con total liviandad mientras el resto de los pobladores deben encerrarse en sus hogares por el pánico que esto les genera.

Se trata de la terrorífica situación que tiene lugar en la localidad de La Caldera, en donde un nutrido grupo de vecinos denunció de manera forma ante la policía que anda rondando por ahí un "loco suelto", lo cual genera que todos permanezcan encerrados en sus hogares, temiendo por lo que pudiera pasar.

¿Quién es esta persona?

Según se pudo saber, el hombre fue identificado como Sergio Gigena, quien desde hace tiempo padece enfermedades mentales, motivo por el cual pesa sobre él una orden psiquiátrica de internación urgente. Ante esto, existe una consigna policial que lo estaría vigilando, pero esto no fue impedimento para escaparse.

"El señor se pasea como si nada, teniendo una orden psiquiátrica de internación urgente. Suerte para la gente que se tenga que cruzar con Sergio manejando su auto, en la ciudad de Salta o a donde sea que le toque estar", manifestó uno de los vecinos de La Caldera, quien contó que los lugareños están desesperados.

Ahora, le exigen tanto a las autoridades policiales, como a la intendencia que hagan algo al respecto, ya que tienen miedo de que la situación pueda llegar a desbordarse y todo culmine en una tragedia que se podría haber evitado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS