Última hora

Calendario de pagos

Bonos, aumentos y acreditaciones mensuales: qué pasa con los pagos de ANSES hoy

Hay ciertos beneficiarios que reciben asistencia económica parcial por parte del Estado.

Bonos, aumentos y acreditaciones mensuales: qué pasa con los pagos de ANSES hoy
miércoles 17 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa hoy con los pagos del mes de noviembre. En total, son tres los grandes grupos de beneficiarios que cobran hoy parte de la entidad. Se trata de jubilados y pensionados, además de beneficiarios de AUH y AUE. 

En primer lugar, el organismo previsional acredita lo correspondiente a sus haberes a los jubilados y pensionados que perciben más de $29.135. Este miércoles 17 de noviembre cobran entonces los beneficiarios con DNI terminados en 7 (siete). Pueden acercarse a cualquier sucursal bancaria para hacerse del pago de sus haberes. 

En cuanto a las asignaciones familiares, la ANSES paga a las personas titulares de las Asignación Universal por Hijo (AUH) a quienes tienen DNI terminados en 7 (siete). Dentro de este grupo de beneficiarios también habrá quienes perciban lo acumulado al 20% retenido por la entidad mes a mes. Para eso tienen que hacer la presentación de la Declaración Jurada. 

Por su parte, a las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), la entidad estatal les pagará a quienes tengan DNI terminados en 5 (cinco). Titulares de la AUE, como titulares de la AUH, cobrarán sus haberes mensuales junto a lo correspondiente de la Tarjeta Alimentar. 

 

¿Y los bonos?

 

Estos serán los únicos pagos de la ANSES este mes. Por el momento, no hay novedades acerca del pago de dos bonos claves. Uno es el que se entregaría a los jóvenes para fomentar la cultura. El monto es de $5.000. Mientras que otro es de $15.000 para artistas culturales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS