Última hora

¡DETALLES!

China Suárez se encuentra en Jujuy filmando una película con Álvaro Morte "El Profesor"

La actriz es parte de una producción española-argentina

China Suárez
miércoles 17 de noviembre de 2021

Luego del escándalo de hace unas semanas entre Wanda Nara Mauro Icardi y la China Suárez, la actriz viajó a la provincia de Jujuy para filmar las escenas de una película argentina-española en la cual forma parte junto al actor español Álvaro Morte, quien interpreta a "El Profesor" en la serie La casa de papel.

La película en donde tendrá un papel la actriz tiene por nombre "Objetos", producida por Jorge Dorado, en la cual será protagonista con Álvaro Morte y Verónica Echegui.

Además en redes sociales la China Suárez expresó: "Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes. De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Más detalles

La película cuenta la historia de Mario (Morte), un hombre que trabaja en un almacén de objetos perdidos y, alejado de las personas, dedica todo su tiempo para investigar el origen de cada cosa que guarda para poder devolvérselas a sus dueños. elena (Echegui), una mujer policía, es la única que tiene contacto con él y se unirán con la llegada de una valija llena con ropa de bebé y restos humanos, que los llevará a seguirle el rastro a Sara (Suárez), una joven víctima de una organización de tráfico de personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS