Última hora

DE TERROR

Que se pudra en cárcel: la durísima condena para un padre salteño que violó por años a su pequeña hija

No le tembló el pulso a la justicia

Que se pudra en cárcel: la durísima condena para un padre salteño que violó por años a su pequeña hija

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas del mediodía de este miércoles, desde el Poder Judicial de Salta dieron a conocer que finalmente condenaron a un padre salteño que violó por años a su pequeña hija, cuando su madre se encontraba ausente en el hogar. 

Se trata de la horrible y a la vez aberrante situación que tuvo lugar en la localidad norteña de Tartagal. Allí un hombre identificado con las iniciales C.R.M. de 41 años de edad, había sido imputado por delitos de abuso sexual en perjuicio de su hija de manera reiterada desde que esta tenía 4 años.

Según informaron desde el Poder Judicial, el hombre abusó sexualmente de su propia hija en diversas y reiteradas oportunidades. Siempre aprovechaba cuando la madre de la menor salía de su hogar, para perpetrar los aberrantes ataques con la integridad de la criatura.

Dura condena

Ante este caso particular, quien impartió justicia fue el juez Ricardo Hugo Martoccia de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, quien condenó a C.R.M. a cumplir con la pena de 18 años de prisión efectiva. Además, le extraerán su ADN para su inscripción en el registro nacional y provincial de condenados por delitos contra la integridad sexual.

Vale mencionar que fue hallado culpable por los delitos de abuso sexual sin acceso (un hecho); abuso sexual gravemente ultrajante (un hecho) y abuso sexual con acceso carnal (un hecho).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS