Última hora

¡WOW!

Danna Paola se prepara para los Latin Grammys desde las Vegas con Mau y Ricky

La cantante mexicana ya está en Las Vegas para celebrar el apoyo de su nueva canción junto a Mau y Ricky

Danna Paola

El día de hoy se llevarán a cabo los Latin Grammys uno de los premios más importantes de la música latina. Danna Paola se encuentra nominada por priemra vez y ya se encuentra en Las Vegas para el importante evento y compartió una foto junto a Mau y Ricky con quien destacó, se encuentra celebrando el apoyo que los fans le han dado a su nueva canción llamda "Cachito".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Mía" publicó una imagen en donde se le aprecia con un asombroso atuendo que se robó los suspiros de sus millones de fanáticos y fanáticas.

"Llegamos a Las Vegas a celebrar el amor que le están dando a Cachito y nuestras nominaciones!! Love you so much!!!", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

De inmediaot los seguidores de Danna Paola reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios, admeás de buenos deseos para el evento.

Emotivo mensaje

Hace unas semanas cuando Danna Paola recibió su nominación compartió toda su emoción enr edes sociales y señaló: "Mi 1a nominación en @latingrammys #KO “Mejor Álbum Vocal Pop” WHAAAAAT! De verdad esto es muy grande para mi, gracias gracias @latingrammys por esta nominación. Gracias a todos los que me acompañaron a crear este álbum tan mágico, y lleno de energía, vamooooo!!!"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS