Última hora

MasterChef

MasterChef Celebrity: ¿Qué participante se ausentará de las grabaciones?

Uno de los 15 participantes del reality pidió un reemplazo durante una semana

MasterChef Celebrity: ¿Qué participante se ausentará de las grabaciones?
miércoles 17 de noviembre de 2021

La tercera edición de MasterChef Celebrity sorprendió con el amplio varieté que existe entre sus participantes. Artistas, actores, mediáticos, influencers, periodistas e incluso deportistas disputan el premio al mejor cocinero amateur. Sin embargo, aunque todos ellos se encuentran visiblemente comprometidos con la competencia, esto no implica que puedan descuidar sus otras obligaciones laborales.

Este es el caso de Marcela “La Tigresa” Acuña, quien a lo largo de los últimos días tomó la delantera en la competencia y logró deslumbrar al jurado con sus exquisitos platos, pero a razón de una importante pelea en los próximos días debió solicitar un permiso especial a la producción del reality, el cual le fue concedida.

La boxeadora se enfrentará a Débora Dionicius el próximo 20 de noviembre, por lo que a lo largo de esta semana estará fuera de competencia en el show. Dentro de los motivos que alegó para justificar su ausencia, incluyó la necesidad de tomarse un tiempo para prepararse tanto física como mentalemente, cuestión muy importante en su área.

Para que su faltazo no sea motivo de eliminación del reality, los productores tomaron la decisión de encontrar un reemplazo temporal. Sabrina Garciarena, actriz y esposa de Germán Paolosky, será la celebridad encargada de cuidar el lugar de Acuña. No obstante, no se aclaró si a su regreso la deportista deberá enfrentar algún desafío extra. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS