Última hora

¡ASÍ NO!

Violencia en una escuela salteña: la mamá de una nena denunció que intentaron ahorcar a su hija

La mujer se indignó con la respuesta de la vicedirectora

Violencia en una escuela salteña: la mamá de una nena denunció que intentaron ahorcar a su hija
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
miércoles 17 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de las denuncias de acoso y abuso en las escuelas salteñas, una mamá aseguró que intentaron ahorcar a su hija, una nena de 8 años, en el interior del establecimiento. Asimismo, expresó su indignación con la respuesta de la vicedirectora, quien le dijo que cambie a la menor de división.

Según denunció la mujer, el hecho tuvo lugar en la escuela 4047 Eva Perón de barrio Castañares. Allí un alumno de tercer grado, intentó ahorcar a su hija por motivos que se desconocen.

“Cuando hablé con la vicedirectora, ella me respondió que quizás el niño quería ayudarla, pero no creo que una persona ahorque con intenciones de ayudar”, comentó la madre de la nena damnificada.

Asimismo indicó que “yo misma le pedí al nene que dejé de agredir a mi hija, y al día siguiente su papá fue a mi casa a increparme. Es decir que este conflicto se originó en la institución y se trasladó a nuestro ámbito personal”.

La palabra de la directora

Ante esta situación, la mujer pidió ayuda, pero aseguró que no existió contención alguna por parte de los directivos. Horas después habló la directora, y explicó que “en ese grado existe una especial atención, y el equipo de orientación escolar ya intervino en el tema”. “El menor, supuesto autor de lo sucedido, fue cambiado de sección y ya se habló con la madre”, confirmó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS