Última hora

Momentos difíciles

Duro pasar: Aseguran que Vicky Xipolitakis se encuentra durmiendo un colchón tras el desalojo

La mediática fue desalojada de su departamento de Recoleta en los últimos meses

Duro pasar: Aseguran que Vicky Xipolitakis se encuentra durmiendo un colchón tras el desalojo
miércoles 17 de noviembre de 2021

En ocasiones anteriores, se hizo referencia al terrible pasar económico y personal que atraviesa Vicky Xipolitakis en la actualidad. Separada de su ex marido, Javier Naselli y transitando un polémico juicio de divorcio, trascendió que la modelo fue expulsada abruptamente del departamento que compartía junto a su hijo en Recoleta.

Entre otros detalles, se supo que el motivo del desalojo fue la imposibilidad de Vicky de costear por sí misma los gastos de alquiler y expensas que requiere la propiedad, los cuales oscilan por arriba de los $600.000 pesos mensuales. Como un último gesto hacia la madre de su hijo, Naselli le ofreció rentar un departamento más modesto, algo a lo que la modelo se rehusó.

Sin consensos logrados, Xipolitakis debió abandonar el lujoso departamento en los últimos días. De acuerdo a fuentes cercanas, el incierto panorama la llevó a tomar la decisión de regresar a la casa de sus padres. En “Nosotros a la Mañana”, el periodista Santiago Zeyen agregó más detalles: “En las últimas horas, y durante el fin de semana, estuvo realizando la mudanza. Vicky ya armó las cajas, embaló y el lugar está casi vacío

“Las cajas y sus pertenencias las llevó a un depósito que tiene la empresa de mudanza en La Paternal, porque Vicky todavía no tiene un lugar al que ir”. “En este momento, Vicky está en este departamento, durmiendo, pero lo llamativo es que está rodeada de cajas y con un colchón en el piso. Salvador Uriel se pregunta dónde está la cama”, exprsó a continuación el panelista. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS