Última hora

¡DETALLES!

Fueron pillados: Ester Expósito y Nico Furtado haciendo “esto” en la calle

Ester Expósito y Nico Furtado fueron captados infraganti haciendo “esto” a plena luz del día ¡Mira las fotos y entérate!

Fueron pillados: Ester Expósito y Nico Furtado haciendo “esto” en la calle

Después de que Ester Expósito publicara en su cuenta oficial de Instagram una fotografiada abrazada con Nicolás Furtado en una fiesta de Halloween, hoy fueron captados de manera infraganti súper acaramelados y a pura risa en España.

En las series de imágenes que fueron compartidas en sus redes sociales, confirman el noviazgo de esta joven pareja de actores. En unas aparecen riéndose a carcajadas disfrutando de una romántica velada en un restaurante, donde la madrileña tiene puesta la chamarra del actor uruguayo.

Pero la foto que más revalida la relación sentimental que mantienen los artistas, es cuando aparecen caminando abrazados por las calles madrileñas de una manera tan romántica y tierna que solo los que están enamorados lo hacen.

La protagonista de la serie de “Élite” lució una chaqueta de color naranja que combinó con un jean oscuro y zapatillas deportivas, mientras que Nico llevaba puesta un abrigo estampados en tonos grises, blancos y verdes. Aunque esta pareja, aún no han expresado nada públicamente, estas instantáneas dejan mucho de qué hablar.

La relación amorosa de Ester con Nico, comenzó luego de que éste fuera involucrado en una aventura con la China Suárez. Conflicto en que se vieron envueltos Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin embargo, tras tener un supuesto amorío con la modelo argentina, el corazón del uruguayo al parecer ya tiene otro lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS