Última hora

Realitys

La fuertísima pelea de dos participantes de MasterChef ¿Qué se dijeron?

Dos de los concursantes echaron fuego luego de la última eliminación

La fuertísima pelea de dos participantes de MasterChef ¿Qué se dijeron?
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 17 de noviembre de 2021

En MasterChef Celebrity, los participantes deben desplegar emisión tras emisión su habilidades culinarias para lograr convencer al jurado con sus platos. Y aunque por lo general prevalece el compañerismo y el respeto entre ellos, en algunas ocasiones surgen roces que quitan el foco de atención de la propia competencia.

Tras la primera gala de eliminación, el humorista Juan Gioia debió abandonar la competencia luego de haberse enfrentado a Mery del Cerro en el desafío. En aquel programa la última ganadora del programa, Analía Franchín, apareció en el programa para brindar a los participantes su consejo y compartir algunos tips útiles.

Días después, Gioa fue invitado a “Flor de Equipo” a charlar sobre su experiencia luego del breve paso que mantuvo en el show y allí despotricó contra Franchin. “Estoy muy cansado y no soy de mirar tutoriales y el que es muy estudioso es Titi Fernández. 'Sos soberbio' me tira la Franchín, la que nos enseñó a hacer milanesa. Hay gente que mataría por estar en ese programa, pero yo no", sentenció.

A continuación, el humorista agregó: “Hay que tener mucho cuidado con las cosas que se le dicen a los colegas, la soberbia no pasa porque no estudies para Masterchef, tendría que haberle contestado 'si soy soberbio no estaría sentado al lado tuyo'”. Finalmente, quiso agregar paños fríos a la discusión y comentó: “Luisa Albinoni le tengo mucha fe, y a Tomás Fonzi también. A la Peque Pareto la veo bien y tiene mucha voluntad de aprendizaje". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS