Última hora

¡HERMOSA!

Paula Echevarría y la mini falda a cuadros que no dejarás de llevar en otoño

Estamos ante una época que nos está dando bastante tregua, por eso mismo es tiempo de hacernos con una buena minifalda para esos botines blancos que tienes en el armario

Paula Echevarría y la mini falda a cuadros que no dejarás de llevar en otoño

Entramos en Otoño pero las elevadas temperaturas que estamos teniendo a medio días no son normales. Por ello, la ropa de entretiempo es más rápida de combinar, porque estamos en un trance de calor y frío donde tienen cabida un sinfín de ropas que podemos relacionar sin medias todavía.

Es por eso que hemos apostado que las faldas cortas son la mejor alternativa para ir empezado a lucirlas. Y una de nuestra preferidas  por el diseño y estilo es la que ha presumido hoy Paula Echevarría y que quiso mostrar en su red social en Instagram.

Para esta ocasión, la modelo española lució un maravilloso estilo retro que podemos combinar con prendas negras o blancas, botines, sandalias o plataforma. Paula llevo con mucho estilo y elegancia este conjunto de cuadros en azul marino y blanco, conformado por un top, una corta falda de tablas y linda chaqueta en cuello V, atuendo que la hacía ver 10 años menos.

Este juvenil pero cómodo outfit lo completó la actriz, con unas altas botas blancas de plataforma, bolso a juego de la marca de maisonvalentino, unas gafas oscuras de hawkwersco y para darle más porte a esta prenda, la española llevo el cabello suelto. Sin duda, que Paula ha elegido la pieza perfecta para llevar con glamour en otoño.

Cómo era de esperar esta hermosa publicación, donde la actriz española dejó enamorado a todos sus fans, consiguió acaparar las miradas de sus miles de seguidores tanto internos como externos. Aparte de un ejército de halagadores comentarios realzando lo guapa que se ve con ese look tan juvenil.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS