Última hora

INVESTIGACIÓN

Doble crimen de Circunvalación Oeste: finalmente los imputados rompieron el silencio

Hay tres detenidos por el homicidio de la pareja

Doble crimen de Circunvalación Oeste: finalmente los imputados rompieron el silencio

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de la causa que se sigue por el doble crimen de Circunvalación Oeste, los imputados rompieron el silencio y confirmaron quien fue el que mató a la pareja.

Dos de los detenidos, Juan Brubosky y Ricardo Galarza, declararon este miércoles en la fiscalía que intervine en la causa por el doble homicidio. En tanto el otro imputado, Kalil Ezequiel Chejolán, compareció el pasado viernes 5 de noviembre.

Según fuentes judiciales, los tres detenidos señalaron como autor material del doble crimen a Nicolás Ramos; el joven que fue encontrado sin vida en General Güemes, luego que se difundiera su imagen en los medios de comunicación y de la detención de los otros tres sospechosos.

El relato de uno de los imputados

El primero en dar su versión de los hechos fue Chejolan, quien relató que el día del asesinato de Romina Zerda y Pablo Tolaba, se iba a reunir con Brubosky y Ramos para ir a una fiesta llamada "La Jungla", y le pidió a Galarza que lo alcance hasta el punto de encuentro. No obstante, los amigos no estuvieron en ese lugar y los hallaron al costado de Circunvalación Oeste.

Chejolán aseguró que cuando llegaron al lugar, Ramos estaba parado al costado del auto de Tolaba. Tenía la ropa ensangrentada y le dijo a Galarza: "Tío, me moquié". Seguidamente le entregó una mochila, y ambos se fueron.

Minutos después Ramos los llamó desde un número desconocido, y les dijo que en la mochila había dos celulares, por lo que ellos deciden romperlos y arrojarlos a un canal de calle Olavarría.

Finalmente indicó que Galarza lo llevó hasta el centro de la ciudad, y luego lo pasaron a buscar Brubosky y Ramos. De esta manera fueron hasta zona sur, donde los esperaban amigas para ir a la fiesta pactada desde el principio. Allí consumieron drogas y disfrutaron del evento con total normalidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS