Última hora

Romántico

Pampita reveló el acuerdo que mantiene con Roberto García Moritán

La modelo y el empresario mantienen viva “la llama” con tierno acuerdo

Pampita reveló el acuerdo que mantiene con Roberto García Moritán
miércoles 17 de noviembre de 2021

La fortaleza del vínculo entre Pampita Ardohain y Roberto García Moritán parece nunca decaer. En medio de sus exigentes agendas laborales, el tiempo que dedican a sus hijos y a la familia y las obligaciones personales de cada uno, la pareja encuentra siempre la oportunidad y el momento para alimentar el romance y “la chispa”. 

El día de hoy la modelo compartió en su programa, “Pampita Online”, detalles del acuerdo que mantiene con su esposo. “Siempre nos vamos a almorzar por Palermo, porque una vez por semana tenemos nuestra salida de novios. “Y tiene que ser al mediodía porque a la noche trabajo”, contó con una gran sonrisa en su rostro, ante la mirada enternecida de su equipo.

A continuación, Carolina agregó: “Hay que hacer eso, encontrar un día para la pareja, o al menos un ratito”. Si tengo que ir a cenar a la 1.30 de la madrugada cuando termino La Academia imaginate cómo estoy, no se puede”. Además, hizo hincapié en la importancia de mantener intereses juntos y actividades en común.

Finalmente la conductora señaló que luego de la cita, cada uno retoma la rutina habitual y al final del día comparten una actividad en familia, de la cual suelen participar los hijos de cada uno con sus ex pareja. Por otro lado, hizo énfasis en el diálogo y los acuerdos constantes como una fórmula para mantener una buena convivencia y congeniar prioridades.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS