Última hora

Polémico

El gobierno de la Nación invertirá millones en una miniserie sobre la vida de L Gante

Se buscará reflejar su figura como una suerte de referente para los sectores más jóvenes

 El gobierno de la Nación invertirá millones en una miniserie sobre la vida de L Gante
miércoles 17 de noviembre de 2021

Desde hace tiempo que L Gante y su dura historia de vida vienen generando interés en medios de comunicación, e incluso, el gobierno de la Nación. Tal es así, que meses atrás Alberto Fernández invitó al artista junto a su novia, Támara Báez, a un encuentro presencial en Casa Rosada. Durante el intercambio, charlaron acerca de las inquietudes de las generaciones más jóvenes.

Al finalizar la cita era presumible pensar que todo quedaría allí. Sin embargo, la fascinación del oficialismo con Elián Valenzuela se extendió aún más, por lo que en las últimas se confirmó la producción de una miniserie sobre la vida del cantante y su meteórica carrera musical. La misma sería parte del programa “Renacer Audiovisual”, también impulsado por el gobierno.

Para este fin, desde un comunicado oficial se anunció que se invertirán $2.400 millones de pesos. La producción de los documentales tendrá por objetivo “estimular y reactivar el sector a través de la generación de contenido de calidad, plural y federal” luego del declive económico que sufrió el misma tras la pandemia ocasionada por el COVID19.

En el caso del proyecto basado en la vida de Valenzuela, el misma fue ideado y producido por “Kuarzo Argentina”, perteneciente a los hermanos Kweller. La miniserie constará de 8 capítulos de media hora cada uno y tendrá un costo total aproximado de $24.800.000 pesos. La noticia causó revuelo en redes sociales de inmediato, lo que devino en un intenso debate entre los usarios.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS