Última hora

Sin tregua

Nicole Neumann y Fabián Cubero a juicio por la manutención de sus hijas. Los detalles

La noticia fue confirmada por una persona cercana a la modelo

Nicole Neumann y Fabián Cubero a juicio por la manutención de sus hijas. Los detalles
miércoles 17 de noviembre de 2021

Durante un tiempo, todo pareció indicar que Nicole Neumann y Fabián Cubero pusieron un punto definitivo a su larga batalla legal y mediática. Luego de que cada uno encontrara el amor nuevamente, se produjeron algunos acercamientos entre la ex pareja en pos del bienestar de las hijas que comparten, sin embargó la bandera blanca flameó sólo durante un breve tiempo. 

Al parecer, el conflicto se reinició nuevamente debido a las múltiples cuotas alimentarias que adeuda Cubero, razón que llevó a Neumann a accionar en el plano de las leyes. El día de hoy en “A la Tarde”, el abogado de la modelo contó detalles sobre la situación. “Estamos trabajando con el abogado de Cubero, César Carroza, para llegar a un acuerdo. Es una deuda de alimentos desde hace más de un año y que se firmó hace tres años, nunca se actualizó el monto”, señaló Federico Fleitas, representante legal.

 “Él pidió que se baje esa cuota de alimentos y nosotros pedimos que hay que subirla”, contó seguidamente. Además, agregó que Cubero es el encargado de financiar enteramente la educación de sus hijas (Allegra, Indiana y Sienna). “Hace un mes firmamos un acuerdo importante respecto a los bienes, a las medidas precautorias para poder mostrar a los hijos”, expresó además.

En las últimas semanas, la iniciación de Indiana en el mundo del modelaje fue también motivo de rispideces entre la ex pareja. Por su lado, el futbolista no se vio completamente no se vio muy entusiasmado con la decisión de su hija, aunque expresó en diálogo con Intrusos: “Ella se animó. Arrancó como su iniciativa y, obviamente, decidí acompañarla. Me costó un poco porque no estoy tan abierto a que ella inicie tan pronto, pero bueno... Vamos a acompañarla ya que era su deseo”.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS