Última hora

Realitys

MasterChef: Un oso invadió el estudio y así reaccionaron los participantes

El jurado propuso un particular desafío en esta entrega

MasterChef: Un oso invadió el estudio y así reaccionaron los participantes

Ya sea para agregar un poco de dinamismo y complejidad, o simplemente añadir una pizca más de humor al programa, los jurados de MasterChef se lucen en cada edición con los sorpresivos desafíos que imponen a los participantes. Desde que inició la tercera edición, ya fueron incorporadas ruletas rusas, viajes por el mundo e incluso consignas en pareja como propuesta. 

Y esta ocasión no fue diferente. Durante la emisión del día de hoy, los 15 participantes debieron realizar una comida típica de campamento contando sólo con algunos pocos ingredientes y utensilios a su favor. De esta manera, el concursante que lograra presentar el plato más ingenioso y resuelto podría obtener un importante beneficio en el certamen.

Pero esto no fue todo, ya que a medida que la competencia avanzaba, los jurados fueron sumando algunas complejidades más al desafío. Pero sin dudas la sorpresa más increíble,-cuando no bizarra- llegó cuando una persona disfrazada de oso irrumpió en el estudio y sorprendió a Tomás Fonzi de espaldas, quien se encontraba visiblemente concentrado en su preparación. 

De inmediato, el “oso” comenzó a interactuar con el resto de los participantes. Si bien algunos de ellos prácticamente no repararon en sus presencia, otros aprovecharon la ocasión para divertirse un rato.  Este fue el caso de la “Tigresa” Acuña, quien inició una improvisada pelea amistosa con el personaje en cuestión.

Sin embargo, no todo fueron risas. Aprovechando la distracción del momento, el “oso” comenzó a tomar ingredientes de las mesas de trabajo, causando algunos problemas entre los participantes. Finalmente, se supo que quien estuvo detrás del disfraz fue nada más ni nada menos que Damián Betular. “El oso me da vergüenza. Hoy es un día marginal, entre la carpa y el oso", sintetizó Charlotte Caniggia fiel a su estilo irónico. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS