Última hora

¡HERMOSA!

¡Va creciendo! Así de hermosa se ve Georgina Rodríguez embarazada

La bellísima modelo argentina-española, nos deleitó con estas tiernas imágenes

¡Va creciendo! Así de hermosa se ve Georgina Rodríguez embarazada

Georgina Rodríguez nuevamente nos dejó sin palabras en sus redes sociales, luego de que hace unas semanas atrás anunciara su embarazo de gemelos, en total, la pareja serían padres de seis niños.  

La madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, constantemente ha ido actualizando sus redes sociales, sin embargo, se ha tomado un descanso desde que se enteró de la noticia, y es que, ella estaba trabajando para su serie biográfica de Netflix “Soy Georgina”.

Gracias al alto número de seguidores con el que cuenta, Georgina tiene en redes sociales diversas fanpages, en donde se comparten sus mejores publicaciones, y en esta oportunidad, una vez más se vio reflejado.

Los fans de la bellísima pareja de Cristiano Ronaldo, publicaron una reciente fotografía de ella, en donde se le ve a la morena modelar con su pancita de embarazada, a pesar que tiene poco tiempo de gestación, ya se le ha estado empezando a notar.

Desde hace unos meses, Georgina nos ha dejado con la intriga de su serie biográfica “Soy Georgina”, pues, allí la podremos conocer más a fondo, y es gracias a sus ganas de trabajar que se ha convertido en una influencer a nivel internacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS