Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 18 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 18 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
jueves 18 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 18 de noviembre.

Aries

No es tiempo de jugar y arriesgar esos bienes materiales. En lo profesional está a punto de ingresar a una nueva etapa. En el hogar hay un poco de tensión, debe manejarla.

Tauro

Su economía va a mejorar de manera notable, siga invirtiendo para ganar. Dentro del terreno profesional se va a abrir nuevas puertas, aparte los miedos. En el amor, los sentimientos pueden llegar a cambiar.

Géminis

Su vida sentimental no se verá afectada por los chismorreos. Planifique el modo en el que gastará su dinero. En el trabajo, no se duerma en los laureles.

Cáncer

Evite las peleas sin sentido, intente dialogar. En cuestiones de dinero, los planetas están de su parte. Fomente más las relaciones con sus compañeros.

Leo

Su sentido del humor le acerca al sexo opuesto. Buen día para hacer números y ver dónde puede ahorrar. Resuelva con paciencia los imprevistos del trabajo.

Virgo

En el amor, su sensibilidad le hará vivir intensamente esa nueva relación. La suerte está de su parte en todo lo relacionado con el azar. Mayor rendimiento si busca nuevas formas.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 18 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Sea más afectivo o podría echarlo todo a perder. En lo económico, progreso y renovación. Intente ser más minucioso con su trabajo.

Escorpio

Aumenta la necesidad de estar más tiempo con los suyos. No actúe a la ligera en esa posible inversión. Eleve su autoestima profesional.

Sagitario

Un cambio en su actitud provocará tensiones en el amor. Debe prestar mayor interés a las inversiones. Su fidelidad al trabajo es muy apreciada por sus superiores.

Capricornio

Quiera y déjese querer. En los gastos, no sobrepase los límites de lo sensato. Ponga todo de su parte para ser encantador con los clientes.

Acuario

Es el momento para amar y ser amado. Cuidado con los robos y estafas. Oportunidad de progreso profesional.

Piscis

No tenga miedo ante ese posible amor. Día ideal para aumentar sus ganancias. Laboralmente las cosas pueden complicarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS