Última hora

TOCÓ PERDER

Joven salteño se afanó una moto e intentó venderla por Facebook: le dieron la cana al toque

Se quiso pasar de listo

Joven salteño se afanó una moto e intentó venderla por Facebook: le dieron la cana al toque

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este miércoles, un joven salteño quiso hacer de las suyas y terminó de la peor manera, pues se robó una motocicleta y no tuvo la mejor idea que venderla a la vista de todos.

Se trata de la situación que tuvo lugar este miércoles 17 de noviembre en horas de la tarde, cuando los efectivos policiales de Salta procedieron con la detención de un joven salteño de 19 años de edad.

Según se pudo saber, el delincuente había sustraído una motocicleta de 150 cilindradas de la vía pública y luego no tuvo mejor idea que venderla a través de las redes sociales. Fue ahí que el dueño del rodado vio la maniobra y alertó a la policía.

Fueron los efectivos del Grupo de Investigaciones del Sector 5-A quienes tomaron intervención en el caso, detuvieron al joven que pretendía vender la moto mediante el Marketplace de Facebook y recuperaron el rodado.

En consecuencia, el ladrón quedó detenido a disposición de la Fiscalía Penal N° 5. Mientras que el elemento que había sido sustraído ya fue devuelto a su verdadero dueño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS