Última hora

Calendario de pagos

Por medio de ANSES, el Gobierno realiza importantes pagos el día de hoy ¿quiénes los cobran?

Uno por uno, los beneficiarios que reciben asistencia económica del Gobierno este jueves.

Por medio de ANSES, el Gobierno realiza importantes pagos el día de hoy ¿quiénes los cobran?
jueves 18 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) realiza hoy el penúltimo pago del mes de noviembre para ciertos beneficiarios. En total, son tres los grandes grupos los que cobran hoy parte de la entidad. Se trata de jubilados y pensionados, además de beneficiarios de AUH y AUE. 

De acuerdo al cronograma de pagos, el organismo previsional acredita lo correspondiente a sus haberes a los jubilados y pensionados que perciben más de $29.135. Este miércoles 17 de noviembre cobran entonces los beneficiarios con DNI terminados en 8 (ocho). Pueden acercarse a cualquier sucursal bancaria para hacerse del pago de sus haberes. 

En cuanto a las asignaciones familiares, la ANSES paga a las personas titulares de las Asignación Universal por Hijo (AUH) a quienes tienen DNI terminados en 8 (ocho). Además, quienes hayan presentado la Declaración Jurada, recibirán lo acumulado al 20% retenido por la entidad mes a mes. 

Por su parte, a las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), la entidad estatal les pagará a quienes tengan DNI terminados en 6 (seis). Tal como ya se informó, titulares de la AUE y de la AUH, cobrarán sus haberes mensuales junto a lo correspondiente de la Tarjeta Alimentar. 

 

 

 

Calendario completo

 

 

Mañana se completará el cronograma de pagos de la ANSES para el grueso de beneficiarios. Sucede que mañana se completará el pago para este grupo de beneficiarios y para titulares de la AUH. La semana que viene, en tanto, se terminará de pagar a beneficiarias de la AUE. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS