Última hora

LAMENTABLE

|VIDEO| El geriátrico del terror en Salta: desde afuera se escucha el pedido de ayuda de los abuelos

Varios vecinos denuncian maltratos

|VIDEO| El geriátrico del terror en Salta: desde afuera se escucha el pedido de ayuda de los abuelos
jueves 18 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por demás desgarradora y a la vez horrorosa se pudo dar a conocer en las últimas horas de este miércoles, cuando un vecino denunció a través de un video la presencia de un geriátrico del terror en Salta. Desde las afueras del edificio se puede escuchar el pedido de ayuda de los abuelos.

Se trata de la espeluznante y a la vez lamentable situación que se vive en un hogar de ancianos conocido como "El Hornero", el cual se ubica en la zona Oeste de la ciudad capital, más precisamente sobre el Pasaje Campero 68. Allí varios de los vecinos afirman que desde afuera se pueden escuchar los lamentos de los abuelitos que serían maltratados.

Con respecto a esto, en las últimas horas de este miércoles, un terrible video se dio a conocer el cual fue filmado por uno de los lugareños y en el que se muestra -o mejor dicho escucha- cómo los abuelos internados en el mencionado geriátrico, sufren su estadía y piden socorro de una manera desesperante y famélica.

Las imágenes son claras y contundentes, en las mismas se percibe de fondo las suplicas y el lamento de uno de los adultos mayores que se encuentran ahí alojados. "Un abuelito pide de forma desesperada que alguien lo ayude, que lo hacen sufrir", dice el vecino que se animó a filmar la terrible escena.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, se pudo saber que no se trataría de una situación aislada, ni mucho menos. Pues según indicaron las personas que viven en la zona, desde hace un tiempo considerable oyen las quejas de los ancianos, las cuales se hacen más frecuentes en horas de la noche.

Mirá el video

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS