Última hora

¡WOW!

El radical cambio de look de Stefi Roitman que causó furor en las redes sociales

La modelo argentina impactó con su nuevo cabello y se ganó cientos de halagos

Stefi Roitman

Luego de compartir imágenes inéditas de su despedida de soltera, Stefi Rotiman vovlió a encender las redes sociales al revelar su radical cambio de look de cabello. La modelo y actriz viajó a Las Vegas junto a su prometio Ricky Montaner, con motivo del evento de los Latin Grammys que se llevarán a cabo el día de hoy, y se animó a cambiarse el color de su cabello y dejó el rubio atrás.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de televisión publicó una serie de fotografías desde la habitación del hotel con un increíble atuendo y luciendo su nuevo look que generó miles de reacciones por parte de sus fanáticos y fanáticas.

"Un pelito a lo miércoles en Veguis", escribió Stefi Roitman en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 173 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

De inmediato los seguidores de Stefi Roitman reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz por su nuevo cambio de look. Por los momentos su prometido, el cantante venezolano Ricky Montaner, no se ha pronunciado al respecto pero seguramente también le parece increíble.

Otros detalles

Hace unos días la acriz y el cantante revelaron la lista de invitados que podrán asistir al día de su boda, la cual está planeada para enero del año 2022. "Vienen todos, pero los que tienen que estar van a estar", reveló Stefi Roitman. Cabe recordar que en entrevistas anteriores deslizó los nombre de algunas estrellas que estarán presentes en la boda: Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali Espósito y Tini Stoessel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS