Última hora

ES TERRIBLE

Cayó el estafador mas buscado: tenía falsa identidad y varias tarjetas de crédito

No pudo eludir a la policía

Cayó el estafador mas buscado: tenía falsa identidad y varias tarjetas de crédito

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas de este miércoles, los agentes de la policía de Salta procedieron con la detención de uno de los estafadores más buscados de la provincia, tanto es así que contaba con un falso documento de identificación y varias tarjetas de crédito en su haber.

Se trata de la situación que se dio a conocer hoy por la Policía de Salta, cuando procedieron finalmente con la detención de uno de las personas más buscadas por verse involucrado en diversas causas de estafa.

Infraganti

Según se pudo saber, el hombre en cuestión fue detenido luego de que una empleada de un comercio alertara a la policía que este pretendía realizar la compra de un teléfono celular con una tarjeta de crédito y un documento de identidad que no le pertenecían.

Fue en ese momento que el personal policial perteneciente al Grupo Investigativo del Sector 4B, procedió con la detención del sujeto que si bien no se dio a conocer su identificación, se pudo saber que se trata de una persona de 31 años de edad, oriundo de la ciudad de Perico, provincia de Jujuy.

Además, cuando lo revisaron hallaron un total de cuatro tarjetas de crédito pertenecientes a otras personas y un DNI que no era de él, tal como lo había denunciado la empleada del local comercial. Ahora quedó en detención.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS