Última hora

ATENCIÓN

Escuela de la Magistratura: presentan el libro "Distintas miradas sobre Martín Miguel de Güemes"

Hora y lugar de la cita

Escuela de la Magistratura: presentan el libro "Distintas miradas sobre Martín Miguel de Güemes"
Por Redacción Voces Críticas
jueves 18 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la Escuela de la Magistratura, perteneciente al Poder Judicial de nuestra provincia de Salta, dieron a conocer públicamente que se va a llevar a cabo la presentación oficial del libro "Distintas miradas sobre Martín Miguel de Güemes".

En ese sentido, conforme a la información brindada por la Escuela de la Magistratura, dirigida por Fabián Vittar, vicepresidente segundo de la Corte Suprema de Salta, la presentación del libro "Distintas miradas sobre Martín Miguel de Güemes" va a desarrollarse este jueves 18 de noviembre.

Asimismo, las autoridades dejaron en claro que la cita para presenciar la exposición del libro sobre Martín Miguel de Güemes, va a tener lugar en la sala "Dr. Rodolfo Urtubey" este jueves a partir de las 12 horas.

Sobre el libro

La obra en cuestión, se pudo saber que se trata de la segunda edición del libro, el cual se exhibe en el marco de las diversas celebraciones que tuvieron lugar en Salta por ser el año del Bicentenario del fallecimiento del Héroe Gaucho.

En tanto, vale destacar que en esta reedición van a poder observarse, varias fotografías que acompañarán el relato y un compilado de testimonios que brindaron diversos historiadores de la provincia que reforzarán su gesta gaucha.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS