Última hora

Salta/Entrevistas

Lino Yonar sobre Día de la Militancia: “El Pacto Social es posible si se trabaja en conjunto y unidos”

El diputado participó en los homenajes a los militantes peronistas en la sede del PJ Capital

Foto: Lilo Yonar. Fuente: Twitter
jueves 18 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se festejó en el día de hoy el Día de la Militancia peronista y Voces Críticas estuvo presente para charlar con el diputado Lino Yonar, quien se mostró muy contento por la cantidad de gente reunida en la sede del partido.

El Diputado manifestó: “Estamos muy contentos, el edificio del PJ de Salta Capital se encuentra lleno y es realmente emocionante. Estamos trabajando en una reconstrucción muy grande, que se viene haciendo desde el partido de Salta Capital y que por supuesto se viene derramando a todo el interior, en este caso a Rosario de Lerma que es nuestro Departamento, volviendo a juntar, volviendo a reunir a toda esa militancia, a todos esos compañeros que tienen el corazón peronista, justicialista, que defienden la justicia social. La verdad es que la gente esperaba este cambio, esta transformación del partido y ese proceso es el que estamos acompañando desde el interior de la provincia”.

Asimismo, Lino Yonar se mostró conforme con el resultado de las elecciones del pasado domingo: “Estamos contentos con los resultados de las elecciones, el acompañamiento de todos los salteños es muy importante, creo que hay mucho por hacer, por formar a toda la militancia y tenemos que estar ahí para poder acompañar y que este movimiento y este amor por el Partido Justicialista y el peronismo siga creciendo. Tenemos que seguir formando a toda la militancia, es un trabajo arduo”.

Finalmente, Lino Yonar consideró que un pacto social es posible: “El Pacto Social es posible, hay que volver a juntar a todos los compañeros y entender que la única manera de sacar el país adelante es que todos los peronistas estemos unidos y trabajemos en conjunto”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS