Última hora

Salta/Entrevistas

Antonio Hucena: “La militancia fue muy importante para el triunfo de domingo”

El miembro de la CAP del PJ participó en los festejos del día de la militancia y resaltó el increíble trabajo que desarrollaron los militantes en el interior de la provincia

Foto:  Antonio Hucena. Fuente: Twitter
jueves 18 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se festejó en el día de hoy el Día de la Militancia peronista y Voces Críticas estuvo presente para charlar con el miembro de la CAP del PJ, Antonio Hucena, quien consideró muy importante el trabajo que viene haciendo la militancia en todo el territorio salteño.

El miembro de la CAP manifsetó: “Hoy es una jornada muy buena, muy positiva, es un día de reconocimiento para los compañeros militantes, muy contentos por este gran encuentro. El partido va a tener actividades durante todo el día que tienen que ver con esta celebración. La militancia en la capital y en el interior han sido el camino para que nuestros candidatos logren los resultados que hemos logrado pero basados en una campaña positiva, una campaña de propuestas. La propuesta llegó y cuando las propuestas llegan, llegan los votos. Y estamos en este camino. Hace tiempo que venimos recorriendo el interior, trabajando y entendemos que el camino fue el diálogo constante con los dirigentes de toda la provincia, y lo que hizo el interior el día domingo fue demostrar y ratificar que creen en una provincia federal y que la propuesta de Estrada y de Pamela era una de las mejores, y hemos tenido ese respaldo y hemos tenido ese acompañamiento”.

Por otro lado, y consultado respecto a La Cámpora, Antonio Hucena negó alguna división: “Hay muchas expresiones dentro del peronismo pero vamos logrando consenso y buen diálogo con todos los sectores que expresan el movimiento político cultural que es el peronismo, el peronismo es muy amplio”.

Finalmente y en referencia a las elecciones del último domingo, Antonio Hucena ponderó los resultados: “Nosotros pensamos en una provincia federal, creemos que vamos a vincularnos más, vamos a poder trabajar mejor porque tenemos dos legisladores nacionales, el acomodamiento de los bloques seguramente lo vamos a saber antes del 30 de diciembre y tenemos dos legisladores que van por un gran espacio así que entendemos que la integración de la Cámara va a tener que ver con cómo las provincias se organizan, y no es una cuestión de bloque, es una cuestión de trabajo, Provincia y Nación. Nosotros conducimos un partido en Salta que a nivel nacional lo conduce Alberto Fernández, así que estamos trabajando y no estamos escuchando entre todos”, concluyó

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS