Última hora

Pepercusiones

|VIDEO| Carlos Zannini fue escrachado en un vuelo por el escándalo del Vacunatorio VIP

El procurador del Tesoro fue severamente objetado por otros pasajeros del vuelo

|VIDEO| Carlos Zannini fue escrachado en un vuelo por el escándalo del Vacunatorio VIP
jueves 18 de noviembre de 2021

En horas de la tarde de ayer el procurador del Tesoro, Carlos Zannini, vivió un incómodo momento mientras se encontraba en un vuelo con destino a la ciudad de El Calafate. En este contexto, recibió una serie de cuestionamientos e insultos de parte de otros pasajeros que no pudieron evitar notar su presencia a bordo.  

En el servicio AR1868 Aerolineas Argentinas, el abogado santacruceño Bernardino Zafrani se levantó de su respectivo asiento y se dirigió hacia el de Zannini. Fue allí cuando comenzó a increpar, especialmente por su participación en el escándalo del Vacunatorio Vip, mientras registraba la situación con su teléfono celular. 

Simulando el característico tono con el que un piloto se dirige a los pasajeros y la tripulaión durante un vuelo, comentó: "Pasajeros del vuelo, tal vez lo habrán visto, viaja con nosotros el procurador de la Nación, Carlos Zannini; procurador con minúscula porque es el mismo del vacunatorio VIP, que se vacunó antes de miles de enfermeros y médicos esenciales para cuidarnos durante la pandemia”.

Seguidamente, el letrado fue un poco más allá y agregó: “En vez de ser un servidor público, se sirvió del Estado y se vacunó antes de los miles de argentinos que no tuvieron esa oportunidad; se sirvió del Estado; vive del Estado desde el año 87". “En nombre de los familiares, de los amigos que perdimos, lo repudio públicamente”, concluyó Zafroni, quien fue el encargado de difundir el material posteriormente en redes sociales. 

MIRÁ EL VÍDEO:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS