Última hora

INSÓLITO

¡No era para el olor a pata! Tremenda sorpresa se llevó la policía al revisar un frasco de talco

Se dieron cuenta a tiempo

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un frasco de talco generó revuelo en la comisaría 31, luego de que los policías revisaran lo que tenía en su interior. Es que todo transcurría con normalidad en las cotidianas visitas que reciben los presos, hasta que llegó una mujer a visitar a un familiar que está detenido.

Esta persona ingresó en el horario estipulado, y llevaba consigo un frasco de talco que debía ser entregado a su familiar, sin embargo, cuando hicieron la requisa necesaria, detectaron que en su interior tenía unos envoltorios poco comunes y decidieron investigar de qué se trataba, tal cual lo indica el procedimiento.

Así, abrieron el famoso frasco de talco, y claramente no tenía talco sino envoltorios que posteriormente se confirmó, eran de marihuana. Hasta eso, la mujer que se había presentado con la excusa de dejar elementos de higiene para su familiar, se retiró raudamente, por el miedo de ser descubierta en tamaña maniobra.

El informe policial indica que cuando los uniformados realizaron la requisa del frasco, y los demás elementos, detectaron envoltorios aparentemente con sustancia estupefaciente y pastillas en el interior. Por esta razón, tomó intervención el personal de la Sección Drogas Peligrosas Rosario de la Frontera.

Intervención de la Fiscalía

Al descubrir que la mujer intentó burlar los controles policiales con un frasco de talco, tomó intervención la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, donde quedó secuestrada la sustencia, mientras se encuentran averiguando la identidad de esta persona, que deberá dar explicaciones a la Justicia por su accionar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS