Última hora

CAFAYATE

Dolorosa despedida del ciclista que murió quemado mientras pedaleaba por la ruta 28

Tenía el 90% del cuerpo quemado

Dolorosa despedida del ciclista que murió quemado mientras pedaleaba por la ruta 28

SALTA (Redacción Voces Críticas) El caso del ciclista, Ramiro Esteban Sagasta que falleció por las quemaduras que presentaba en su cuerpo, mientras circulaba por la ruta provincial 28, tomó trascendencia nacional, y todavía está en etapa de investigación cuáles podrían haber sido las causas del terrible desenlace.

Mientras la familia está en pleno duelo y búsqueda de justicia, este jueves le dieron el último adió al ciclista, a quien describieron como una excelente persona, llena de proyectos y buena relación con sus amistades. La inhumación de los restos de Sagasta se realizó en Cafayate, de donde era asiduo visitante y la congoja fue la imagen de la lúgubre tarde.

Todavía no pueden creer que Sagasta ya no esté en este plano, y aunque todavía están shockeados por su fatídica muerte, sus amigos emprendieron la búsqueda de Justicia, ya que aseguran hay alguien detrás de esta muerte tan triste. Asimismo, la fiscalía, no descarta ninguna hipótesis para esclarecer lo que pasó.

Cabe recordar que el ciclista fue hallado este lunes, con el 90% del cuerpo quemado y luego falleció en el hospital San Bernardo. La fiscal Verónica Simesen de Bielke, no considera que se pueda tratar de un crimen con tintes mafiosos, aunque decidió no descartar ninguna hipótesis.

Buen amigo y compañero

Sagasta trabajaba en Xibei, una empresa que provee soluciones tecnológicas e informáticas, como cámaras de seguridad a pymes. Esta mañana, Simesen de Bielke participó de una inspección ocular en la casa del ciclista, donde se secuestraron algunos elementos que serán objeto de pericias. Sus cercanos afirman que era una persona tranquila, que no tenía problemas con nadie.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS