Última hora

DATA ÚTIL

Ualá abrió la convocatoria para numerosos puestos de trabajo: te enseñamos cómo postularte

Hay puestos con sueldos superiores a los 300 mil pesos

Ualá abrió la convocatoria para numerosos puestos de trabajo: te enseñamos cómo postularte
jueves 18 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Ualá, la firma de tecnología financiera, está buscando ampliar su nómina de empleados y abrió una convocatoria para diferentes puestos. Postularse es muy fácil, solo debes ingresar a la web de la empresa en https://www.uala.com.ar/sumate, donde están detallados todos los puestos disponibles.

Ualá busca incorporar en el país, seis mil nuevos empleados antes de que finalice el año, y no es la única multinacional que está en este camino. Así lo señala la Cámara Argentina de Fintech, un sector que ha crecido exponencialmente en los últimos años y que en la actualidad tiene 14.700 empleados.

El listado de los puestos de trabajo disponibles en Ualá, están en la página web de la empresa. En caso de querer postularse a un puesto, hay que hacer click en la vacante y llenar un formulario con nombre, apellido, correo electrónico, teléfono, currículum, perfil de LinkedIn y escribir una nota personal. Finalmente, seleccionar "submit application" para enviar los datos personales.

Algunas vacantes

Algunas de las áreas en las que Ualá posee vacantes son:

- Marketing
Con tres vacantes disponibles, se busca contratar analistas de alianzas estratégicas, desarrolladores web orientados a marketing, coordinador de beneficios y fidelización; y líder de asuntos públicos.

- Operaciones
Buscan siete personas capacitadas en controles financieros y operativos; y soporte operativo y transaccional.

- Compliance
En este sector, busca analistas de cumplimiento normativo; arquitectos de seguridad en la nube; facilitadores; ingenieros especializados en seguridad de aplicaciones; y analistas de seguridad.

- Finanzas y pagos
Hay dos vacantes para un analista de planeamiento y control de gestión; y un analista de producto y seguridad. En promedio, un analista gana alrededor de $145.000 mensuales en Ualá, conforme a una publicación anónima de Glassdoor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS