Última hora

¡DETALLES!

Aitana suma un nuevo éxito fuera de los escenarios, y no es la música

La pareja de Miguel Bernardeau sigue cosechando éxitos musicales, pero hoy ha sumado uno a su lista y no es precisamente su música ¡Mira de que se trata!

Aitana suma un nuevo éxito fuera de los escenarios, y no es la música

Al parecer Aitana Ocaña cerrará este año con grandes éxitos sumado a su vida tanto profesional como personal. Hace unas semanas, logró impresionar a todos sus fans y contrincantes con su contrato con una impresionante cadena de restauración internacional, luego al ser ganadora del Premio Onda en la categoría “Fenómeno musical del año”, hoy nos ha dejado boquiabierto con un nuevo logro en su carrera.

La catalana de 22 años hace su debut como embajadora de la firma de joyas Tous, firma con la que ya trabajan Tamara Falcó y la popular cantante Belinda. La marca Balonesa empieza a anunciar el contrato de Aitana como nueva imagen de la casa. Por lo que Aitana se ha convertido en toda una influencer para millones de jovencitas que la adoran y siguen cada día su estilo.

En las recientes imágenes posa la guapa cantante con sencillas prendas, luciendo una hermosa camisa blanca de tiros gruesos y cuello cuadrado, atuendo que la hace ver además de sencilla, súper elegante. Para completar su outfit, la intérprete de “Vas a quedarte”, llevaba su cabello suelto y su característico flequillo y varias joyas que encajan a la perfección en su estilo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Le ex participante de Operación Triunfo alcanzó la distinción mayor como “Fenómeno musical del año” junto a Pablo López en los Premios Onda, mérito que logró gracias a la mayoría de sus canciones como “Llueve sobre mojado” canción que hasta el momento ha superado los 1,7 millones de visualizaciones en Youtebe mientras que “Berlín” obtuvo los cinco millones en menos de un mes. Y es que para nadie es un secreto que la Triunfita, vuelve oro todos los temas que compone.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS