Última hora

CADENA DE ORACIÓN

Un querido docente salteño volcó, y ahora se encuentra en grave estado

El hecho tuvo lugar sobre la Ruta Provincial N° 24

Un querido docente salteño volcó, y ahora se encuentra en grave estado
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Piden cadena de oración para un querido docente salteño, quien volcó sobre la Ruta Provincial N° 24. El hombre se encuentra en grave estado.

Según trascendió, poco antes de las 8 de la mañana de este jueves, un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó por un siniestro vial en Ruta Provincial N° 24, a metros de la Ruta Nacional N° 51. Allí un hombre mayor de edad había volcado con su camioneta.

De acuerdo a los primeros datos, este docente circulaba a bordo de una camioneta marca Renault Kangoo, cuando por motivos que se desconocen perdió el control de la misma, y terminó volcando sobre la cinta asfáltica.

Tras el arribo de los profesionales de la salud, resolvieron trasladar a esta persona en código rojo al Hospital San Bernardo, donde fue diagnosticado con politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano.

Camino al trabajo

En el lugar se hizo presente la directora de la Escuela Mitre de Campo Quijano, quien confirmó que el hombre se desempeña como docente en ese establecimiento, y cuando ocurrió el hecho iba camino al trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS