Última hora

¡DETALLES!

Pilar Rubio te muestra cómo es su método para llevar una vida saludable

Pilar Rubio ha promocionado su nuevo libro en el que relata cómo ha encaminado sus pasos hacia una vida sana y saludable. Si te interesa saber más de este libro, te invito a que sigas leyendo.

Pilar Rubio te muestra cómo es su método para llevar una vida saludable

La presentadora televisiva tiene un nuevo proyecto en mente y el cual está finiquitando para comenzar su nueva vida en París. A pocas horas de iniciar la temporada en “El Hormiguero”, Pilar Rubio ha publicado un proyecto que la ha llenado de ilusión y en hace días dio a conocer y es el lanzamiento de su nuevo libro.

La pareja de Sergio Ramos anteriormente había anunciado otro texto titulado “Embarazada ¿y ahora qué?, sin duda que es una guía que servirá para ayudarte durante el embarazo y el posparto y el cual elaboró con la ayuda de Caroline Correia, una fisioterapeuta amiga de Pilar.

Pero, regresa con otro argumento que ayudará sin duda a muchas personas, “Mi método para llevar una vida saludable”, un libro en el que participan además de su fisioterapeuta, la nutricionista clínica Elisa Blázquez y la instructora personal Noe Todea, quien ha ayudado a Pilar Rubio a mantenerse en forma.

El libro que de seguro será leído por muchas personas, aborda la idea de aspirar llevar una vida lo más sana y saludable posible, enfocada desde cuatro fases en la vida de una mujer. La primera fase es la fértil, la segunda durante el embarazo que de eso Pilar tiene mucha experiencia. La tercera orientada al posparto y la última, al climaterio, que es la etapa de transformación antes de la menopausia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Para aquellos que estén interesados en este nuevo proyecto, lanzado por la animadora de “Zapeando” el texto ya está en preventa en algunas plataformas como Amazon, pero su presentación oficial será este mes de noviembre que es cuando descubriremos en qué consiste este proyecto que deja antes de instalarse con su familia en París.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS