Última hora

¡HERMOSA!

¡Quedarás mudo! Rosalía reta la censura de Instagram al desnudarse para una famosa revista

La catalana decidió despojarse por completo de su ropa y posar ante la cámara como Dios la trajo al mundo

¡Quedarás mudo! Rosalía reta la censura de Instagram al desnudarse  para una famosa revista

Rosalía en los últimos meses se ha dedicado por impactar a sus seguidores, la más reciente sorpresa fue cuando la madrileña reto las reglas de Instagram para posar de una manera provocativa que dejó sin palabras al mundo entero.

En la sesión de fotos que la novia de Rauw realizó a la revista Rolling Stone dejó ver el toque vanguardista en sus atuendos, los oufitf que más destacaron fueron donde posa en shorts metalizados y pantalones rojos con cintas, prendas de vestir que destacaban su esbelta figura.

Cabe destacar que Rosalía que recientemente anunció el próximo lanzamiento de su nuevo álbum “Motomami” el cual saldrá a la venta el venidero año 2022. Días después informó su single que compuso junto con The Weekn, titulado “Fama”, video que desde que salió a la luz ha conseguido más de trece millones de vistas en Youtebe.

Pero esta vez, lo que llamó la atención de todos sus fans es una imagen donde aparece en portada para una famosa revista completamente desnuda y luciendo como siempre sus llamativas uñas XL. Imagen de la intérprete que sin duda, generó todo tipo de comentarios ya que nunca antes la habían visto posar ante la cámara de esta manera tan sensual.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosaliaofcial)

No cabe duda que Rosalía sabe cómo derrochar sensualidad, ya que dejó una vez más a sus seguidores sin palabras al posar sin nada de ropa, cubriéndose sus pechos con las manos y presumiendo de sus largas uñas las cuales se han convertido en una característica propia de la artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS