Última hora

ORÁN

Tras un arduo trabajo, la Policía de Salta recuperó motos con pedido de secuestro

Se dio intervención a la Fiscalía Penal de la zona

Tras un arduo trabajo, la Policía de Salta recuperó motos con pedido de secuestro
jueves 18 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la mañana de este jueves, en distintas intervenciones llevadas a cabo por la Policía de Salta en lugares estratégicos de Orán, se logró recuperar motos con pedidos de secuestro. En ambos procedimientos se dio intervención a la Fiscalía Penal de la zona.

El primer operativo se desarrolló en calle Nogues, donde efectivos de la División Motoristas de Emergencias Policiales, al realizar un control al conductor de una moto 110 cilindradas, dieron con que no contaba con la documentación correspondiente.

De esta manera, al consultar con la Sección Tratamiento Preventivo de la Información, los uniformados pudieron determinar que el rodado registraba un pedido de secuestro en una causa de robo, por lo que el sujeto de 27 años quedó a disposición de la justicia.

 

Asimismo, en otro procedimiento, personal del Puesto Policial Estación, tras una intervención en un hecho de violencia intrafamiliar, incautaron una motocicleta que había sido denunciada por robo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS