Última hora

¡DETALLES!

Mavys Álvarez denunció ante la justicia su terrible experiencia con Diego Maradona

La cubana ofreció unas fuertes declaraciones en contra del reconocido futbolista, en Cámara Gesell.

Mavys Álvarez denunció ante la justicia su terrible experiencia con Diego Maradona

El testimonio inició a las 11:05 y terminó aproximadamente a las 15:30, Mavys Álvarez había sido asistida por ter psicólogas para superar este terrible momento que vivió. Cuando era menor de edad, Mavys mantuvo una relación amorosa con Diego Maradona.

La mujer ofreció su testimonio en el lugar fue elegido por el juez Daniel Rafecas. Una de sus frases más impactantes fue “Diego me metió en la droga y el alcohol”, todas sus palabras quedaron grabadas.

En una sala con aproximadamente 16 personas, entre abogados defensores, querellantes y empleados judiciales, siguieron cada una de sus declaraciones por medio de un televisor. Asimismo, también se confirmó que a esta mujer la habrían traído a Argentina de manera ilegal, y que además, habría pasado por una cirugía estética de aumento de busto sin la aprobación de sus padres.

Además de acusar al futbolista fallecido, también apuntó directamente contra sus supuestos cómplices “Carlos Ferro Viera era el encargado de traerle mujeres a Diego en Cuba” dijo con respecto al rol del ex asistente del Astro. Otro de los mencionados por la cubana fue Gabriel Buono, ex mano derecha de Maradona “Buono fue el que arregló el precio de mi operación de pechos con el médico. Fueron $4.000″.

“Diego me hizo probar éxtasis”, fue otras de las frases que conmovió a sus oyentes, con respecto a la relación que tenía con el “10”, ella dijo que “A veces lo quería y otras lo odiaba”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS