Última hora

¡HERMOSA!

Lola Indigo se fotografió con un conjunto deportivo que le hizo resaltar la silueta

La cantante española enamoró con sus fotografías recientes

Lola Indigo se fotografió con un conjunto deportivo que le hizo resaltar la silueta

Lola Indigo, sin duda alguna, ha sabido llegar muy lejos en su carrera artística y es que, “La Niña de la Escuela” se ha convertido en todo un éxito mundial gracias a su increíble voz y puesta en escena.

Gracias a su éxito, la joven veinteañera se ha sabido ganar el corazón de sus fanáticos a nivel internacional, y esto se pudo demostrar recientemente, en uno de sus viajes a Argentina, donde estuvo espectacular sobre la tarima.

Por su parte, hace unos días, la rubia fue una de las nominadas a Los40 Music Awards, donde además, fue ganadora de un premio, y vaya que contó no solo con el apoyo de su público, también con el apoyo de otras grandes estrellas, como Sebastián Yatra y Aitana.

En esta oportunidad, la española no dudó en fotografiarse con su conjunto deportivo negro, el cual le quedó ajustado al cuerpo a la perfección, dándole forma a sus perfectas curvas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

Como mencionamos anteriormente, Lola Indigo debutó en Argentina con su concierto, y vaya que el amor que recibió en el país la hizo sentir realmente querida, sus fanáticos internacionales amaron cada momento que disfrutó sobre el escenario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS