Última hora

Calendario de pagos

Los pagos de ANSES hoy tienen una particularidad para los beneficiarios ¿a quiénes se le acredita?

Hoy se completa el cronograma de pagos para gran parte de personas titulares de prestaciones sociales.

Los pagos de ANSES hoy tienen una particularidad para los beneficiarios ¿a quiénes se le acredita?
viernes 19 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) realiza hoy el último pago del mes de noviembre para gran parte de los beneficiarios. En total, son tres los grandes grupos que cobran hoy de parte de la entidad. Se trata de jubilados y pensionados, además de beneficiarios de AUH y AUE. 

De acuerdo al cronograma de pagos, el organismo previsional acredita lo correspondiente a sus haberes a los jubilados y pensionados que perciben más de $29.135. Este viernes 19 de noviembre cobran entonces los beneficiarios con DNI terminados en 9 (nueve). Pueden acercarse a cualquier sucursal bancaria para hacerse del pago de sus haberes. 

En cuanto a las asignaciones familiares, la ANSES paga a las personas titulares de las Asignación Universal por Hijo (AUH) a quienes tienen DNI terminados en 9 (nueve). Además, quienes hayan presentado la Declaración Jurada, recibirán lo acumulado al 20% retenido por la entidad mes a mes. 

Por su parte, a las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), la entidad estatal les pagará a quienes tengan DNI terminados en 7 (siete) y 8 (ocho). Esto se debe a que el lunes es feriado en todo el país y el pago se adelanta para hoy.  

 

Calendario completo y resto de pagos 

 

El martes que viene se completará el cronograma de pagos de la ANSES para los de AUE con DNI terminados en 9 (nueve). Ese mismo día, iniciará el pago para jubilados y pensionados con haberes mayores a los $29.135 y con DNI terminados en 0 (cero) y 1 (uno). 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS